UD ALMERÍA

El Almería está a un partido de cerrar la pretemporada

La entidad confirma la celebración de otros tres partidos, que se jugarán en el Marbella Football Center y en Baza

JUANJO AGUILERAAlmería

El Almería continúa trabajando en diversos frentes, y en lo que al aspecto deportivo se refiere ya tiene perfilada, prácticamente, la pretemporada con el inicio de la misma, previsto para el próximo día 12 de julio; lugar de la concentración, que este año será en La Cala Golf Resort de Mijas, y la disputa de partidos amistosos, para los que ya hay cinco cerrados.

En este sentido, después de confirmar que iniciará los encuentros de preparación en Águilas el miércoles, día 19 de julio, a las 20 horas, y el sábado 22, a las 19 horas, en el campo del hotel La Finca Golf & Spa Resort situado en la localidad alicantina de Algorfa, frente al Levante, la dirección deportiva de la entidad ha cerrado tres nuevos compromisos de preparación.

Dos de ellos se disputarán durante la concentración que tendrá lugar del 24 al 29 de julio en La Cala Golf Resort, de Mijas, en Málaga; concretamente ante el Sevilla Atlético, el día 26, y frente al Córdoba, el 29. El Marbella Football Center será el escenario de estas dos confrontaciones que se jugarán a las 20 horas, lugar donde se concentró la pasada temporada para disputar un par de partidos.

Por otro lado, el Almería también se medirá en la pretemporada con el Granada, recién descendido de Primera División. Será en la localidad granadina de Baza, el sábado 12 de agosto, también a las 20 horas.

Con estos argumentos, los rojiblancos tienen confirmados ya cinco partidos amistosos de nivel, puesto que en cuatro de ellos tendrán delante a rivales de la Liga 1|2|3 o de Primera División. Para completar la pretemporada faltaría por cerrar uno más.

Fotos

Vídeos