UD Almería

La UD Almería, de luto por el fallecimiento de José García Hueso

José García Hueso, como presidente de Alpe-Club, en una entrega de trofeos./FELIPE ORTIZ
José García Hueso, como presidente de Alpe-Club, en una entrega de trofeos. / FELIPE ORTIZ

Fue una persona muy vinculada al deporte almeriense, y no solo por el fútbol, sino que también lo fue en el mundo de la pesca

R. I.ALMERÍA

La UD Almería está de luto por el fallecimiento de José García Hueso, que fue tesorero y jefe de taquillas del club rojiblanco desde su fundación y hasta hace pocos años. Su muerte, a los 83 años de edad, ha causado un gran dolor en toda la familia de la entidad presidida por Alfonso García Gabarrón, puesto que era una persona entrañable y muy querida por todos.

Pepe García Hueso fue una persona muy vinculada al deporte almeriense, y no solo por el fútbol, sino que también lo fue en el mundo de la pesca. De hecho, García Bueso llegó a ser presidente de Alpe Club, una entidad de gran solera dentro de esta disciplina de tanto auge en Almería.

García Hueso estuvo en el Almería CF ejerciendo las funciones que luego haría en la Unión Deportiva, vivió todo el proceso de creación y formación del club que ostenta desde entonces la máxima representación del fútbol almeriense a nivel nacional, además de llevar a cabo una gran labor en el apartado de tesorería, abonos y taquilla, aunque siempre colaboraba en cualquier asunto relacionado con la entidad, dado su compromiso y trabajo incansable por los colores rojiblancos.

 

Fotos

Vídeos