UD ALMERÍA

El Almería de Lucas Alcaraz crecerá desde atrás

El Almería de Lucas Alcaraz crecerá desde atrás

La sesión de trabajo de los rojiblancos, con dos horas de duración, mira fijamente a la defensa

JUANJO AGUILERAALMERÍA

La segunda sesión de Lucas Alcaraz como entrenador de la UD Almería, en su nueva etapa, se ha dedicado en gran medida a mirar hacia el trabajo defensivo. En dicho entrenamiento, que ha durado dos horas con media hora dedicada a ver vídeo, se ha trabajado mucho cómo defender las acciones a balón parado, los saques de esquina y hasta los de banda. Parece que el experimentado técnico granadino quiere empezar la obra por los 'cimientos', por ser seguros desde atrás y, a partir de ahí, que el equipo crezca.

No hay que olvidar que el del pasado viernes frente al Real Zaragoza fue el cuarto partido, de los quince que se llevan disputados, en los que la UD Almería mantuvo su portería a cero y que este es, sin lugar a dudas, un problema que hace más difícil alcanzar la victoria.

La sesión, como queda dicho, ha durado hora y media de trabajo en el campo anexo, con la ausencia de Pablo Caballero, que será observado por el doctor Ripoll de la dolencia sufrida en el entrenamiento del pasado miércoles, y Pervis Estupiñán, que trabajó al margen con el recuperador. El resto desarrolló un primer entrenamiento con intensidad, atendiendo a las indicaciones de un Lucas Alcaraz que no dudó en explicar una y mil veces los ejercicios y movimientos que había que llevar a cabo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos