El Almería jugará otro partido cerca de casa

El mismo se celebrará el día 5 de agosto en el Artés Carrasco

La UD Almería ha cerrado un nuevo partido de preparación para la pretemporada; concretamente el sexto, con lo que su calendario de encuentros de puesta a punto para la Liga está ya prácticamente elaborado en su totalidad, aunque no se descarta la posibilidad de que se pudiera confirmar alguno más. La confrontación será frente al Lorca FC, recién ascendido a Segunda División, el sábado 5 de agosto en el Estadio Artés Carrasco de la localidad murciana.

El Almería arrancará la pretemporada el 12 de julio y, una semana después, el miércoles 19, a las 20 horas, disputará su primer partido en Aguilas. El sábado 22, a las 19 horas, el rival de los rojiblancos será el Levante, ascendido a Primera División. El encuentro se disputará en el campo del hotel La Finca Golf & Spa Resort situado en la localidad alicantina de Algorfa.

Posteriormente el Almería desarrollará una concentración en La Caña Golf Resort de Mijas, entre el 24 y 29 de julio, en la afrontará dos nuevos partidos que tendrán como escenario el Marbella Football Center, ambos a las 20 horas. El 26 jugarán contra el Sevilla Atlético y el 29 ante el Córdoba CF.

La siguiente cita será la ya comentada del 5 de agosto en Lorca, y el 12, a una semana del comienzo de la Liga, el Almería se medirá contra otro rival del campeonato de Segunda División, el Granada CF en la localidad granadina de Baza.

Esta es la planificación de pretemporada de los rojiblancos que está ya prácticamente concretada y definida.

Fotos

Vídeos