UD ALMERÍA

El Almería jugará frente al Reus en la tercera eliminatoria de la Copa

El Almería jugará frente al Reus en la tercera eliminatoria de la Copa

La eliminatoria, a partido único, tendrá lugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el próximo 17 de octubre

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

El Reus es el rival que le ha tocado en suerte a la UD Almería para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, la cual se disputará en torno al 17 de octubre -la fecha dependerá del horario que se ponga atendiendo a los intereses televisivos-, con el partido a disputar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Ambos equipos vienen de superar la segunda eliminatoria jugando en campo ajeno. La UD Almería, como se recordará, superó al líder de Segunda División A, el Málaga CF, por 1-2, remontando el partido. Se adelantó el equipo blanquiazul con gol de Héctor Hernández, de penalti, antes del final de la primera parte, y remontó el equipo almerienses con goles de Sekou, también de penalti, en el minuto 65, y de Adri Montoro, en el 78.

El Reus se impuso a Osasuna por idéntico resultado. Fran Carbiá hizo el 0-1, en el minuto 60, y Juan Domínguez aumentó las diferencias en el 68. Carlos Clerc marcó el gol de Osasuna en el 87.

Almerienses y reusenses se verán las caras en la séptima jornada del Campeonato de Liga de Segunda División A, el próximo 30 de septiembre, a partir de las seis de la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos