UD Almería

La UD Almería jugará en Córdoba sabiendo lo que hayan hecho sus rivales

Pozo se escapa, perseguido de Javi Galán (11) y Javi Lara (7), en la ida frente al Córdoba./J.L. MATARÍN
Pozo se escapa, perseguido de Javi Galán (11) y Javi Lara (7), en la ida frente al Córdoba. / J.L. MATARÍN

El partido de los rojiblancos en el Nuevo Arcángel será el domingo, día 20 de mayo a las ocho de la tarde

J. J. A.ALMERÍA

El trascendental partido que la UD Almería debe jugar en el Nuevo Arcángel de Córdoba, correspondiente a la jornada cuadragésima, será el último del domingo día 20 de mayo. Los rojiblancos jugarán a las ocho de la tarde por segunda jornada consecutiva, ya que el partido de este próximo fin de semana se disputa también en esa franja horaria, recibiendo al Granada CF, que lo hará con remotas opciones de meterse en el playoff de ascenso a Primera División, después de la derrota encajada el lunes en casa frente al Rayo.

De cara al duelo a celebrarse en la ciudad califal, los rojiblancos podrían tener la opción de cerrar la permanencia en la categoría en un partido que se disputará desde las ocho de la tarde, sabiendo además los resultados de quienes pelean, junto a rojiblancos y blanquiverdes, por mantener la categoría, como son los casos de Alcorcón, Nàstic de Tarragona, Cultural y Deportiva Leonesa o FC Barcelona B.

La jornada, que será la antepenúltima del campeonato liguero, se pone en marcha a las nueve de la noche del viernes, día 18 de mayo, con el partido que disputarán Tenerife y Sporting de Gijón, en el Heliodoro Rodríguez López. Ya el sábado, día 18, empieza el 'tomate', con partidos en los que también 'jugará' el conjunto rojiblanco. De hecho, el primero, que tendrá lugar desde las 16.00 horas, enfrentará el Nàstic de Tarragona y la Cultural Leonesa, rivales directos para los rojiblancos. Misma hora de inicio que el que disputarán Real Oviedo y Sevilla Atlético. A las 20.30 se jugarán los partidos Granada-Reus, en el Nuevo Los Cármenes, y Lorca-Valladolid, a jugarse en el Artés Carrasco.

Ya para el domingo, día 20 de mayo, desde las doce del mediodía juega otro rival directo como el FC Barcelona B, que recibe en el Mini Estadi al Cádiz, y que podría dejar a los blaugranas ya en Segunda División B. A las 16.00 horas juegan Numancia y Osasuna, con el objetivo del playoff de ascenso en el horizonte para ambos. A las seis de la tarde están programados el Zaragoza-Albacete y el Alcorcón-Rayo, al que también deberá echar un vistazo el conjunto unionista que, como se sabe, saltará al campo a las ocho de la tarde para coprotagonizar el envite frente al Córdoba CF. Para el lunes, día 21, está programado, desde las nueve de la noche, el Lugo-Huesca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos