UD ALMERÍA

El Almería intenta recuperarse en el primer entrenamiento semanal

El Almería intenta recuperarse en el primer entrenamiento semanal

Los rojiblancos trabajan recuperación y compensación antes de empezar a preparar el duelo del sábado en La Romareda

JUANJO AGUILERAALMERÍA

La UD Almería ha llevado a cabo una sesión de trabajo propia del primer diá de entrenamiento tras la disputa de un partido para empezar mañana a centrarse en el encuentro que el próximo sábado, desde las cuatro de la tarde, disputará en el difícil estadio de La Romareda frente al Real Zaragoza. Hay que tener en cuenta que el rival llega en forma, pese a las derrotas encajadas últimamente frente a Sevilla Atlético, en el recinto aragonés, o Rayo Vallecano, el pasado fin de semana.

Para los rojiblancos, la sesión de hoy fue de recuperación para los que disputaron el partido del pasado domingo frente al Albacete Balompié, con un trabajo de compensación algo más extenso para los que no tuvieron minutos frente a los de Enrique Martín Monreal, que estuvieron realizando acciones de ataque y defensa y partidos cortos, entre otros ejercicios.

En la sesión se ha podido ver participar a dos jugadores tocados como el central Lucien Owona y el centrocampista Sulayman Marreh, que llevan tres y dos semanas respectivamente sin competir. Ambos trabajaron con el recuperador y el defensa camerunés podría volver a la disciplina de grupo mañana, con opciones incluso de llegar al partido del sábado.

El portero Albert Batalla, el lateral derecho Navas, el central Urri, el centrocampista Callejón, los extremos Sergio y Óscar Lozano y el delantero Darío Guti han sido los futbolistas del filial que se han ejercitado bajo las directrices de Lucas Alcaraz.

Mañana miércoles tendrá lugar la segunda jornada de trabajo de la semana, que se llevará a cabo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Lucas Alcaraz comenzará a preparar ya de manera específica el encuentro contra el Real Zaragoza puesto que los rojiblancos viajarán a la capital aragonesa tras la sesión del viernes. Nano, después de cumplir sanción, vuelve a estar a disposición del técnico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos