El Almería se hace fuerte

El Almería se hace fuerte

El equipo rojiblanco trabaja en el gimnasio recuperación y descarga tras una intensa semana

JUANJO AGUILERAALMERÍA

El Almería ha entrenado este viernes en el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos para realizar un trabajo de recuperación y de descarga después de una intensa y larga semana, puesto que tras el partido contra el Zaragoza la plantilla descansó el domingo y desde el lunes, ya bajo las directrices de Lucas Alcaraz, ha venido desarrollando una metódica preparación con vídeos diarios y ensayos tácticos sobre el terreno de juego.

Este viernes los rojiblancos han estado en el gimnasio y posteriormente, para continuar con esa recuperación, han tenido baños de contraste y actividad en la sala médica con los fisioterapeutas del equipo. Nano, que arrastra una sobrecarga, ha realizado un trabajo específico al margen del grupo y todo hace indicar que estará disponible. En cualquier caso habrá que esperar al último entrenamiento.

Este tendrá lugar este sábado, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde Lucas Alcaraz pulirá los detalles de la propuesta futbolística que pondrá en liza frente al filial azulgrana en el Mini Estadi. Por la tarde, a las 15,45 horas, la expedición almeriense viajará a Granada, por carretera, para seguidamente coger un vuelo regular a Barcelona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos