UD ALMERÍA

El Almería de Fran Fernández no recupera efectivos

El Almería de Fran Fernández no recupera efectivos

Álex Corredera sustituye a Callejón en una lista en la que siguen sin entrar Tino Costa y Verza

JUANJO AGUILERAALMERÍA

Fran Fernández ha dado la relación de jugadores convocados para el partido que esta noche, desde las nueve, se disputa en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Real Zaragoza. En esa 'llamada' que el técnico rojiblanco para esta noche ha realizado, tras la última sesión de entrenamiento realizada esta mañana, no figuran los que estaban en proceso de recuperación, Verza y Tino Costa, y se une Pablo Caballero, que se lesionó esta semana.

Así, para el partido de los rojiblancos de esta noche, son bajas los tres mencionados, así como Joaquín, que lo es por sanción. Sin embargo, recupera a Mandi, que no jugó en Albacete por acumulación de amonestaciones. De la lista de la pasada semana se cae Callejón, del filial, y entra Álex Corredera.

Los convocados por Fran Fernández para esta noche son los porteros René y Fernando, los defensas Fran Rodríguez, Marco Motta, Owona, Trujillo, Morcillo y Nano; los centrocampistas Rubén Alcaraz, Pozo, Mandi, Álex Corredera, Javi Álamo, Nauzet Alemán, Fidel y Gaspar, y los delanteros Juan Muñoz y Hicham.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos