UD ALMERÍA

El Almería hace un fichajazo con la contratación de Sergio Aguza

El Almería hace un fichajazo con la contratación de Sergio Aguza

El jugador, hecho en la cantera del Real Madrid, ocupa posición de centrocampista ofensivo y ha jugado las dos últimas temporadas en el Córdoba CF

JUANJO AGUILERA ALMERÍA

La UD Almería ha cerrado el fichaje de Sergio Aguza, un centrocampista de calidad y ofensivo que firma por dos temporadas y se convierte en un refuerzo importante para la plantilla rojiblanca por sus características y trayectoria. Es la séptima alta rojiblanca después de las contrataciones de los laterales Adri Montoro, Romera y Samu de los Reyes; del también centrocampista César de la Hoz, del extremo Corpas y del delantero Álvaro Giménez.

Sergio Aguza Santiago tiene 25 años de edad, se formó en la cantera del Real Madrid y las dos últimas campañas ha militando en el Córdoba tras pasar también por el Alcorcón, Ponferradina y MK Dons inglés. Acumula un centenar de encuentros en la Liga 1|2|3. En su etapa madridista llegó a estar citado en varias ocasiones por el primer equipo.

El flamante fichaje de la UD Almería es un centrocampista ofensivo y de calidad, que tiene mucha movilidad en la medular y una gran visión de juego, además de ser un trabajador incansable. En el pasado ejercicio disputó 33 partidos con el Córdoba y marcó tres goles.

Sergio Aguza se incorporará a la disciplina rojiblanca el lunes para ya desplazarse con sus nuevos compañeros a la primera concentración de pretemporada en Pinatar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos