UD Almería

El Almería se estrenará en Cádiz

El Almería se estrenará en Cádiz

La UDA jugará de forma seguida en casa las jornadas 2 y 3

JORDI FOLQUÉALMERÍA

Ya se conoce el calendario de la Liga 1|2|3 con la participación, por cuarta campaña seguida, de la UDA. Los rojiblancos, tal y como habían solicitado, comenzarán la temporada fuera del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con el fin de ganarle una semana más para la recuperación del maltrecho césped del recinto almeriense. Será en Cádiz el fin de semana del 18 de agosto.

Pero con lo que no contaban era con el hecho de que este nuevo sistema de realizar el guion de partidos, de forma asimétrica y no coincidiendo el orden de las jornadas en la primera con la segunda vuelta, era que determinara que los partidos del Almería en la segunda y tercera cita del campeonato serían actuando como local. De esta manera, el segundo fin de semana de Feria visitará la capital almeriense el Tenerife. Por su parte, a la siguiente semana, la primera de septiembre, será el Málaga el que acuda a tierras almerienses.

También abrirá sus puertas el Mediterráneo para acoger el último encuentro de la temporada. El Albacete, entrenado por el extécnico rojiblanco Luis Miguel Ramis, será el equipo que viaje hasta Almería para finalizar la competición. En la primera vuelta, la UDA la acabará en Alcorcón. Una semana después, la segunda parte de la competición se iniciará recibiendo al Cádiz, al igual que en la primera jornada. Pero el resto de emparejamientos no coincidirán, aunque sí habrá algunos casos en el que sí, como ocurrirá con el Málaga, en la tercera cita. Cosas de esta nueva forma de hacer el calendario.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos