UD ALMERÍA

La UD Almería se enfrenta a más de 20.000 oviedistas

El Real Oviedo ha ganado sus últimos cinco partidos como local./IDEAL
El Real Oviedo ha ganado sus últimos cinco partidos como local. / IDEAL

Sus últimos cinco partidos en el Tartiere han acabado con victoria y de los últimos nueve, siete fueron triunfo y únicamente concedieron dos empates

JAVIER GÓMEZ GRANADOSALMERÍA

El Real Oviedo está cimentando su rápido ascenso hacia las posiciones de cabeza en la fortaleza de su estadio. Sus últimos cinco partidos en el Tartiere han acabado con victoria y de los últimos nueve, siete fueron triunfo y únicamente concedieron dos empates. Así las cosas, con la tercera posición conseguida y en busca del ascenso directo, la campaña de abonos está alcanzando unos niveles de récord. Más de veinte mil abonados esperan a la UD Almería para hacer del estadio oviedista una olla a presión, una caldera en la que hacer arder a otro rival más.

La 'población' del Real Oviedo duplica, incluso algo más, a la de la UDA aunque también, dicho sea de paso, es más exigente, tanto para lo bueno como para lo malo. Lo cierto es que los de Lucas Alcaraz tendrán enfrente a un rival en fase creciente, con una racha magnífica de resultados, con la moral por las nubes y con una afición enorme, que no para de crecer, y que está más confiada que nunca. Además, la mala racha de los almerienses lejos del Mediterráneo hace que el optimismo se dispare en la ciudad asturiana.

Espera al Almería un rival, un escenario y un ambiente de alto voltaje. Eso sí, un lugar y un momento perfecto para que el ideario de Lucas Alcaraz se haga visible en el campeonato de forma definitiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos