UD ALMERÍA

La UD Almería dispondrá de 461 localidades para Córdoba

La UD Almería dispondrá de 461 localidades para Córdoba

Habrá autobuses gratuitos para los aficionados que quieran ir, con precio de las entradas a 25 euros

JUANJO AGUILERAALMERÍA

El partido entre el Córdoba y la UD Almería ha comenzado ya. En el Nuervo Arcángel no habrá localidades vacías. Todas las entradas que se pueden poner a la venta ya se agotaron ayer y sólo quedan por venderse las de los abonados que liberen sus asientos y las 461 entradas que el equipo cordobesista ha dejado a la UD Almería.

Esas entradas se ponen a la venta mañana martes, al precio de 25 euros y están destinadas solo y exclusivamente para los abonados de la entidad almeriense Como decíamos, las localidades están destinadas a los abonados de la UD Almería, que podrán acudir con un máximo de cuatro carnés. El club rojiblanco ha considerado elevado el precio fijado por la entidad blanquiverde, que es de 30 euros, y asume 5 euros de cada localidad. Además, para facilitar el desplazamiento de los aficionados rojiblancos, se van a poner autobuses de manera gratuita, los dos primeros serán financiados por el Ayuntamiento de Almería y el resto por el propio club.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, mañana y el jueves, de 10 a 13,30, en horario matutino, y de 17 a 19,30 horas, por la tarde, así como el viernes, de 10 a 12 horas.

La UD Almería ha querido dejar bien claro a través de una nota a través de las redes sociales que «las localidades enviadas por el Córdoba son 461, no 536». También ha explicado que el club rojiblanco «intentó en la primera vuelta de la Liga llegar a un acuerdo con el Córdoba CF para poner precios especiales en venta anticipada, como ha hecho con otro clubes, sin encontrar respuesta alguna».

En otro orden de cosas, la UD Almería espera poner contar en el Nuevo Arcángel de Córdoba con el apoyo de sus seguidores en un partido de suma importancia, puesto que los tres puntos supondrían para los rojiblancos alcanzar la permanencia de forma matemática.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos