UD ALMERÍA

El Almería cuenta con los nuevos

El Almería cuenta con los nuevos

Soleri y Sulayman entran en la convocatoria para el partido de mañana frente al CD Numancia; Juan Muñoz, descartad

JUANJO AGUILERA ALMERÍA

La falta de gol y de efectivos en el centro del campo han hecho que Lucas Alcaraz no se lo piense y convoque para el partido de mañana al italiano Soleri, que trabaja con la UDA desde el pasado martes, y al gambiano Sulayman Marreh, que llegó ayer y ha entrenado esta mañana, tras haber sido jugador del Real Valladolid, aunque sin gozar de minutos, lo que demuestra la confianza que el técnico granadino tiene en esta nueva incorporación.

Ambos son las grandes novedades en la lista de convocados de cara al partido que mañana jugarán los rojiblancos, desde las 18 horas, frente a un Numancia que llega al Estadio de los Juegos Mediterráneos, fuera de los puestos de playoff, pero tocándolos, una práctica habitual para un equipo que vive en zona de ascenso directo o playoff de forma regular, ya que sólo en cinco jornadas ha estado fuera de esos puestos. Otras dos novedades son la presencia de Javi Álamo, que jugó unos minutos en Granada, así como el centrocampista del filial Callejón.

Esas bazas son importantes, pero más aún las recuperaciones de José Ángel Pozo y Fran Rodríguez, que han tenido molestias durante la semana, pero que hoy, en el trabajo a puerta cerrada desarrollado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, se han ejercitado con toda normalidad y están disponibles, por lo que Lucas Alcaraz cuenta con ellos.

En cuanto a las bajas, las ya conocidas de Verza, por sanción; y las de Morcillo, Owona, Pervis Estupiñán y Tino Costa, por lesión. Además, se ha quedado fuera de la convocatoria Juan Muñoz.

Los rojiblancos han hecho un último entrenamiento para ensayar aspectos tácticos y la estrategia y este domingo, al mediodía, quedarán concentrados en el hotel Tryp Indalo donde almorzarán y descansarán antes de desplazarse al Estadio para afrontar este nuevo partido de Liga.

Los jugadores convocados por Lucas Alcaraz son los porteros René y Fernando; los defensas Fran Rodríguez, Marco Motta, Trujillo, Joaquín y Nano; los centrocampistas Mandi, Sulayman, Rubén Alcaraz, Callejón, Pozo, Javi Álamo, Fidel y Gaspar, y los delanteros Hicham, Caballero y Soleri.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos