UD ALMERÍA

El Almería cruza los dedos con las lesiones; Hicham deja la sesión

El Almería cruza los dedos con las lesiones; Hicham deja la sesión

Los rojiblancos han trabajado sobre el césped del anexo mirando hacia la primera cita anual en casa de las tres que hay programadas para el mes de enero

JUANJO AGUILERAALMERÍA

El Almería ha pisado hoy el césped del anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos por primera vez en 2018 y lo ha hecho pensando en el partido que el domingo, a las 20 horas, le enfrentará al CD Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Después de la sesión celebrada ayer, más de recuperación del primer día del año, los rojiblancos han iniciado hoy la primera semana de competición con un entrenamiento intenso y maratoniano que se ha centrado, sobre todo, en ensayar algunos de los argumentos que Lucas Alcaraz quiere exponer el domingo contra los lucenses.

El objetivo no es otro que reencontrarse con la victoria tras finalizar 2017 con una severa derrota en Alcorcón, continuar haciéndose fuerte en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde se han ganado los tres anteriores encuentros frente al Real Zaragoza, Tenerife y Córdoba y llegar al ecuador del campeonato con 25 puntos, una cifra que mejoraría en cuatro puntos lo hecho en la pasada temporada y podría en el buen camino a los rojiblancos, con un calendario propicio en el horizonte, por aquello de darle valor a los partidos de casa. Así, entre este de Lugo y el que cerrará recibiendo al CD Numancia, tendrá dos más, uno en Lorca y otro también en casa frente al Nàstic. O sea, que se jugará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos nueve de los próximos 12 puntos.

Lucas Alcaraz ha comenzado a recuperar jugadores, si bien Hicham, que regresó al trabajo con el grupo tras las vacaciones de Navidad, se ha vuelto a lesionar. Se ha retirado de la sesión tras un encontronazo con Fernando, aunque las primeras exploraciones no han determinado, en principio, ninguna dolencia importante; sí una contusión en la rodilla, y habrá que esperar evolución. Lo mismo ocurre con Fran Rodríguez, mientras que Pervis Estupiñán y Javi Álamo están pendientes de sendas pruebas médicas. Mientras tanto, Pablo Caballero, que se ejercita al margen del grupo, es baja segura junto al operado Tino Costa.

Mañana miércoles los rojiblancos se volverán a ejercitar en el anexo en una sesión que se adelanta a las 10 horas puesto que nada más terminar la misma la plantilla acudirá al hospital de Torrecárdenas para visitar la planta de pediatría y entregar regalos a los niños y niñas allí internados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos