UD ALMERÍA

La UD Almería crece pendiente de la cita del viernes en León

Los rojiblancos celebran la primera sesión de trabajo de la semana con la mente puesta en el duelo frente a la Cultural Leonesa, con Mandi aún sin participar en el grupo

JUANJO AGUILERAALMERÍA

La UD Almería ha dejado atrás el partido que el pasado fin de semana disputó frente al Sevilla Atlético y que, por la contundente victoria, le sitúa ahora mismo en puestos de playoff de ascenso a Primera División y a sólo un punto del liderato de la competición. Sin embargo, el equipo rojiblanco no se 'lame las heridas' y busca crecer desde el trabajo. Por eso, la sesión de esta mañana, celebrada en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ha servido para eso, para seguir mejorando los aspectos que se han podido hacer mal hasta ahora para aplicarlos.

Por eso, el equipo ha trabajado intensamente aspectos tácticos que le acerquen, fuera de casa, al alto nivel que el equipo rojiblanco exhibe en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde ha dado muestras de solidez hasta el punto de haber conseguido la victoria en dos de los tres envites celebrados hasta ahora, con un empate en el otro.

Como es habitual, la mezcla de jugadores deja ver pocas posibilidades de dar un once para el fin de semana, primero porque aún quedan tres sesiones más de entrenamiento, dos de ellas a puerta cerrada, y porque la mezcla que hace el cuerpo técnico deja poca lucidez, aunque se intuyen cosas que pueden dejar, en gran medida, un posible once con vistas al partido del viernes en el Reino de León ante un rival al que le gusta jugar al ataque, como lo demuestra el hecho de que es el equipo más goleador del campeonato, aunque también el más goleado.

Salvo Hicham, del que esta tarde se sabrá el alcance de la lesión que padece, Luis Miguel Ramis podrá contar con todos sus jugadores porque Mandi, que no ha entrenado con el grupo, sí ha realizado ejercicios con balón, acompañado por uno de los recuperadores del equipo, y posiblemente mañana pueda entrenar con el grupo.

Fotos

Vídeos