UD ALMERÍA

El Almería irá a Córdoba casi con los mismos que ante el Reus

Owona y Arzura luchan por el balón; el primero está en la lista y el segundo se queda. /J. J. A.
Owona y Arzura luchan por el balón; el primero está en la lista y el segundo se queda. / J. J. A.

Fran Fernández solo prescinde del mediocentro Joaquín Arzura para dar entrada al central Lucien Owona

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

Fran Fernández no tiene motivos para hacer cambios. Casi los mismos jugadores que estuvieron juntos las horas previas al partido disputado el pasado domingo frente al Reus y que supuso la tercera victoria de la UD Almería consecutiva prepararán el envite de mañana en Córdoba. Así, Lucien Owona regresa a la convocatoria del Almería ante el encuentro que los rojiblancos van a disputar este sábado, a las 20 horas, contra el Córdoba CF en el Nuevo Estadio El Arcángel, correspondiente a la octava jornada de la Liga 1|2|3.

El central es la única novedad en la lista y regresa a la misma después de la lesión que sufrió el pasado 23 de agosto durante un partido de entrenamiento frente al filial. Por el contrario, se han quedado fuera de la convocatoria los lesionados de larga duración, caso de Samu de los Reyes, Fran Rodríguez, Gaspar Panadero y Nano, así como Adri Montoro, Arzura y Pablo Caballero.

Los rojiblancos han entrenado esta mañana a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y a primera hora de la tarde han puesto camino a Córdoba por carretera, donde mañana tienen un importante partido, como todos.

Los jugadores convocados por Fran Fernández son los porteros René y Fernando; los defensas Romera, Lucien Owona, Trujillo, Juan Ibiza, Saveljich y Andoni López; los centrocampistas César de la Hoz, Aguza, Yan Eteki, Chema, Juan Carlos Real, Luis Rioja y Corpas, y los delanteros Juanjo Narváez, Sekou y Álvaro Giménez.

 

Fotos

Vídeos