UD ALMERÍA

El Almería convoca a todos los disponibles

El Almería convoca a todos los disponibles

Vuelven Jorge Morcillo y Nauzet Alemán, que no estuvieron en el partido del pasado domingo en el Mini Estadi

JUANJO AGUILERAALMERÍA

Lucas Alcaraz no ha tenido muchos quebraderos de cabeza para hacer la convocatoria con vistas al partido de mañana frente al Tenerife. El técnico granadino de la UD Almería tiene a 18 jugadores disponibles y, aunque podría haber tirado de algún jugador del filial, ha preferido que vuelvan Jorge Morcillo, tras su descanso por sanción, y Nauzet Alemán, ausente por decisión técnica.

Lucas Alcaraz vive otra cita especial, con el debut en casa de esta segunda etapa en el club y lo hará con una convocatoria hecha pública tras la sesión de trabajo celebrada esta mañana a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. No hay novedades, salvo las ya comentadas, porque, como se sabe, sólo hay 22 jugadores en plantilla de los que cuatro son baja.

El entrenador de la UD Almería no podrá contar con dos jugadores que se antojaban, al comienzo de temporada, importantes, pero tras disfrutar la pasada semana de los primeros minutos tras muchos partidos de ausencia, tanto Verza como Tino Costa estarán ausentes durante dos semanas, el oriolano por lesión y el argentino por sanción. Además, Pervis Estupiñán y Pablo Caballero tampoco están disponibles por lesión.

Así que la convocatoria la forman los porteros René y Fernando; los defensas Marco Motta, Fran Rodríguez, Joaquín Fernández, Trujillo, Owona, Morcillo y Nano; los centrocampistas Mandi, Rubén Alcaraz, Fidel, Pozo, Gaspar Panadero, Nauzet Alemán y Javi Álamo, y los delanteros Juan Muñoz y Hicham.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos