UD ALMERÍA

El Almería completa la sesión con atención a los jugadores tocados

El Almería completa la sesión con atención a los jugadores tocados

Lucas Alcaraz tiene que prescindir de Verza, Pablo Caballero y Nano, que se retiran con molestias; Lucien Owona y Jorge Morcillo continúan a su ritmo

JUANJO AGUILERAALMERÍA

La UD Almería ha completado la segunda sesión de la semana que concluirá con el partido que el sábado le enfrentará con un Atlético Osasuna que lucha por el ascenso a Primera División y que registra unos números casi tan buenos como en casa.

Para esa cita, el equipo rojiblanco ha comenzado hoy a 'ver el partido' con una sesión que ha tenido una primera parte con un circuito físico y trabajo táctico, posterior, en el que Lucas Alcaraz ha mezclado jugadores, no dejando claro un posible once, toda vez que existen impedimentos de nuevo por las dolencias en jugadores importantes como son los casos de Verza y Pablo Caballero, que trabajaron al margen. En ambos casos por las secuelas de golpes recibidos en el partido del pasado sábado en Lorca.

Al margen también lo hicieron Jorge Morcillo y Lucien Owona, si bien este hizo parte del entrenamiento con el grupo y podría recibir el alta médica en breve. Nano, que también sufre molestias desde el pasado sábado se retiró antes de que finalizara la lesión, en la que participaron algunos jugadores del filial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos