UD ALMERÍA

La UD Almería 'comienza' la semana en el anexo

Fran Rodríguez./J.J.A.
Fran Rodríguez. / J.J.A.

Los rojiblancos entrenarán en 'casa' hasta el jueves y se plantea trabajar el viernes en Oviedo

J. J. A.ALMERÍA

La UD Almería se pone hoy mano a la obra para pensar en el envite que el próximo sábado, desde las seis de la tarde, disputa en el Carlos Tartiere de Oviedo, frente al conjunto carbayón. Los rojiblancos, que ayer tuvieron jornada de descanso, trabajaron el domingo en el campo de la Vega de Acá y hoy lo harán ya sobre el césped el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde también tiene previsto trabajar el jueves, aunque en sesión que será 'partida' con una última parte en recinto principal, donde trabajará acciones de estrategia.

La sesión de hoy martes, como el resto de las que se llevarán a cabo en la capital almeriense, tendrán lugar a las diez y media de la mañana. La de mañana miércoles está prevista que tenga lugar sobre el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Para esta cita en Oviedo, el técnico de la UD Almería, el granadino Lucas Alcaraz, recuperará al lateral diestro Marco Motta, que tuvo jornada de descanso en el partido del pasado sábado frente al Nàstic de Tarragona, después de ser expulsado por doble amonestación en el envite anterior, frente al CD Lugo.

Además, Pablo Caballero, con alta médica ya, estará disponible y Fran Rodríguez, que estuvo convocado y participó en los últimos 45 minutos del partido frente al Nàstic, llegará con más fondo para la cita en Oviedo, donde se podría plantear la posibilidad de que actuara como lo había hecho hasta el día de su lesión, ocupando plaza por delante de Marco Motta, aunque eso se irá viendo con el paso de las sesiones de trabajo. La última tendría lugar en Oviedo, ya que se pretende viajar el viernes por la mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos