UD ALMERÍA

El Almería ya tiene césped nuevo, ahora le falta jugar y ganar en él

El Almería ya tiene césped nuevo, ahora le falta jugar y ganar en él

El césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos estará listo para el partido del próximo domingo frente al Cádiz CF

JUANJO AGUILERAALMERÍA

El terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos ya ha sido resembrado con el nuevo césped, más idóneo para la época invernal, y ahora los trabajos de la empresa Royalverd, que lleva el mantenimiento de los campos del Almería (Estadio, Anexo y Vega de Acá), se centran en cuidar la hierba para que termine de aflorar de manera regular y agarre bien sobre el terreno de juego. Ahora, a los rojiblancos sólo les queda jugar al fútbol en él y sobre todo ganar, algo que ha ha sucedido durante las seis últimas jornadas.

Nada más terminar el partido frente al Reus, de la undécima jornada de la Liga 1|2|3, disputado el pasado domingo, 22 de octubre, los empleados de Royarlverd comenzaron a preparar el campo para el lunes siguiente iniciar la siembra del césped de invierno. Los trabajos cumplen los plazos previstos y el Estadio de los Juegos Mediterráneos estará preparado y a punto para acoger el domingo, 5 de noviembre, el encuentro entre el Almería y el Cádiz, correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato. De hecho, el equipo almeriense tiene la intención de realizar el primer entrenamiento en el Estadio el sábado previo a esta confrontación.

En dos semanas, por lo tanto, estará todo ejecutado como ha ocurrido también con el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, que de igual forma fue sometido a la resiembra y el Almería ya ha comenzado a entrenar en él. Además, el filial podrá volver a afrontar sus encuentros de Liga, dentro del grupo noveno de Tercera División, en este escenario, que lo reestrenará el miércoles, 1 de noviembre, con la visita del Maracena.

Fotos

Vídeos