UD Almería

El UD Almería B-Marbella se jugará en lunes y el CD El Ejido visitará al Melilla en sábado

Albert Batalla, portero del Almería B, celebra el gol que marcó al Villarrobledo en el playoff./FELIPE ORTIZ
Albert Batalla, portero del Almería B, celebra el gol que marcó al Villarrobledo en el playoff. / FELIPE ORTIZ

Rojiblancos y celestes tendrán el próximo fin de semana el último ensayo de rodaje y después la 'cuenta atrás' para la Liga

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ ALMERÍA

Los dos representantes almerienses en el Grupo 4 de Segunda B para el próximo curso liguero, podrían jugar su primer partido de Liga fuera de la jornada dominical. En el caso de la UD Almería B, que se estrenará en casa con visita del Marbella FC, lo haría el lunes día 27 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por su parte el CD El Ejido, que lo hará en campo de la UD Melilla, posiblemente lo haga el sábado día 25.

A la vista el último amistoso

El filial rojiblanco continua los entrenamientos en el Campo Jerónimo Rodríguez, en Benahadux, con la única baja del guardameta Albert Batalla, ya inmerso en el tramo final de la recuperación de una lesión para la vuelta a la disponibilidad. Para el próximo domingo, los de Esteban Navarro tienen concertado el último amistoso de pretemporada, a jugar en el Campo Linarejos desde las 20.45 horas, contra el Linares, del Grupo IX de Tercera División. Después, la 'cuenta atrás' para preparar el debut liguero contra el Marbella FC, que posiblemente se jugará el lunes día 27, a las 20.00 horas, en el Juegos Mediterráneos.

En cuanto al CD El Ejido, el equipo celeste sigue la preparación en Santo Domingo, resaltando que continua la evolución de las lesiones de varios jugadores del equipo que dirige Alberto González, con el objetivo de que estén disponibles para el inicio de la Liga. El CD El Ejido abrirá la competición en el Campo Alvarez Claro, donde le aguarda la UD Melilla, partido que podría disputarse el sábado día 25. Antes, el equipo celeste jugará en casa el último ensayo de rodaje. Será el próximo sábado día 18, a las 20.00 horas, con la visita del Rvo. Granada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos