UD ALMERÍA

El Almería va a Alcorcón con los mismos que ganaron al Mallorca

El Almería va a Alcorcón con los mismos que ganaron al Mallorca

Fran Fernández repite la convocatoria, con la presencia de nuevo del canterano Iván Martos, que puede volver a ser titular en el partido a disputar en Santo Domingo

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

Los mismos 18 jugadores que se presentaron el pasado domingo para escenificar el que puede ser considerado como el mejor partido de la UD Almería esta temporada afrontan esta tarde el viaje hasta Madrid para afrontar el partido que disputará este domingo, a las 16 horas, frente al Alcorcón, en Santo Domino, con el que se cierra la primera vuelta de la Liga 1|2|3. Aunque con relación a la pasada semana se ha producido la incorporación de Lucien Owona tras regresar de Camerún, el central solo ha realizado dos entrenamientos, el primero de ellos estando al margen del grupo.

Por lo tanto, al margen del camerunés, no han entrado en la lista Fran Rodríguez, Adri Montoro, Nano, Samu de los Reyes, Trujillo, Sekou y Gaspar Panadero.

La primera plantilla rojiblanca ha realizado una última sesión preparatoria, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y esta tarde, a las 17.30 horas, los elegidos por Fran Fernández están convocados en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para desplazarse al aeropuerto de Almería y allí, a las 18,35, viajarán en vuelo regular a Madrid.

Los jugadores convocados por Fran Fernández son los porteros René y Fernando; los defensas José Romera, Juan Ibiza, Esteban Saveljich, Andoni López e Iván Martos; los centrocampistas César de la Hoz, Sergio Aguza, Joaquín Arzura, Yan Eteki, Chema Núñez, Juan Carlos Real, Luis Rioja y José Corpas, y los delanteros Pablo Caballero, Juanjo Narváez y Álvaro Giménez.

Es más, incluso el técnico rojiblanco podría repetir el mismo once que sumó los tres puntos para situar a la UD Almería más cerca de la zona de playoff de ascenso que de la que marca el camino hacia el descenso.

 

Fotos

Vídeos