UD ALMERÍA

El Almería abrirá la jornada 34

El Almería abrirá la jornada 34

El conjunto rojiblanco jugará en el Ramón de Carranza, el día 6 a las nueve de la noche

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

El Almería jugará en Cádiz el próximo viernes, día 6 de abril, a las nueve de la noche, horario al que está poco 'acostumbrado' porque la última vez que jugó en viernes fue en Granada, el día del 3-2, a las seis de la tarde. Antes había jugado en ese horario frente a Sevilla Atlético, Cultural Leonesa y Real Zaragoza.

El citado partido, que será ofrecido por Gol Televisión, será el que se encargue de abrir la jornada, justo cinco días después de que los rojiblancos casi la cierren, pues jugarán el domingo, día 1 de abril, a las seis de la tarde frente al Sporting de Gijón.

La trigésimo cuarta jornada segurirá el sábado con la disputa de los partidos Barça B-Cultural Leonesa, a las cuatro de la tarde; Granada-Osasuna, a la misma hora; Alcorcón-Numancia y Real Zaragoza, a las seis, y Albacete-Rayo Vallecano, a las ocho de la tarde.

El domingo se disputarán el resto. Desde las 12, el Nàstic-Real Valladolid; a las cuatro, el Lugo-Real Oviedo; a las seis, Córdoba-Lorca y Sporting-Reus, cerrando, a las ocho de la tarde, el Tenerife-Sevilla Atlético.

 

Fotos

Vídeos