UD ALMERÍA

Álex Quintanilla y Marín se desvinculan de la UD Almería

El vasco acababa contrato al final de la presente temporada y granadino tenía un año más de compromiso

JUANJO AGUILERAAlmería

Álex Quintanilla y Antonio Marín han dejado de pertenecer a la UD Almería después de que el club haya llegado a un acuerdo con estos jugadores para rescindir sus respectivos contratos. En el caso del futbolista vasco su vinculación era de una temporada, la actual, mientras el granadino lo tenía firmado hasta 2019.

Antonio Marín deja atrás una dilatada y brillante trayectoria en el club, tanto en las categorías inferiores como en el filial, llegando a ser internacional en numerosas ocasiones y campeón de Europa sub-19. El polivalente defensor debutó con el primer equipo en Primera División y posteriormente se convirtió en jugador de esta formación. El ejercicio anterior estuvo cedido en el Granada B y hasta la fecha ha estado haciendo la pretemporada con el Almería.

Álex Quintanilla, por su parte, cumplía su segunda campaña como rojiblanco, aunque en la pasada estuvo cedido, a partir del mercado de invierno, en el Mirandés.

La UD Almería "quiere agradecer públicamente la profesionalidad, entrega y compromiso de estos dos jugadores, con mención especial a Marín por su dilatada trayectoria en la entidad almeriense, siendo un gran referente de la cantera".

Fotos

Vídeos