UD ALMERÍA

¡Alarma! Pozo se retira del entreno de la UDA con un golpe en el pie derecho

¡Alarma! Pozo se retira del entreno de la UDA con un golpe en el pie derecho

El centrocampista malagueño abandonó la sesión casi al final, tras lesionarse en la disputa de un balón

JUANJO AGUILERA ALMERÍA

Lucas Alcaraz deberá estar atento a uno de los jugadores más en forma que hay en la plantilla rojiblanca, de un tiempo a esta parte. Hoy, el centrocampista malagueño José Ángel Pozo tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento al sufrir un gol en el pie derecho como consecuencia de un encontronazo, con el balón por medio, en la larga sesión de trabajo realizada esta mañana en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El trabajo comenzó con vídeo y activación en la pista de calentamiento del Estadio para luego comenzar a salir los componentes de la primera plantilla. Los tocados trabajaron al margen y alguno de ellos como es el caso de Javi Álamo lo hizo participando también en el partido a campo completo con el que se dio por cerrada la sesión, más tarde de la una. En ella Lucas Alcaraz utilizó un posible once con vistas a la cita del domingo, el cual puede tener la 'variante' de ver de inicio a Fran Rodríguez en lugar de Marco Motta. De todas formas, la semana será larga porque quedan aún cuatro sesiones de entrenamiento con las que el técnico irá perfilando el once para recibir al CD Numancia.

Como era de esperar, en la sesión trabajó el joven Edoardo Soleri, cedido por la Roma, que participó con el equipo supuestamente titular en la segunda parte del entreno, en el que Callejón ocupó la posición que dejó vacante Pozo, de cuyo alcance de la lesión aún es pronto para decidir.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos