UD ALMERÍA

La afición del Almería responde

La afición del Almería responde

Cientos de aficionados han pasado esta mañana por las oficinas del club para retirar entradas para el trascendental partido del domingo frente al Alcorcón

JUANJO AGUILERAALMERÍA

Los aficionados de la UD Almería han entendido la importancia que tiene el partido del próximo domingo frente al Alcorcón y esta mañana han acudido para adquirir las entradas para la gran final del próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. No ha habido concentraciones, pero sí un continuo pasar de abonados, la mayoría adquiriendo el tope de entradas posibles, es decir, las cuatro que cada uno puede retirar a través de la oferta puesta en marcha por la entidad con el fin de llenar el recinto almeriense el domingo.

Tras los resultados del pasado fin de semana, el Almería se ha quedado, de nuevo, sin margen para el error, pero dependiendo de sí mismo para lograr una permanencia que podría llegar si se gana al Alcorcón y se da uno de los otros tres resultados que facilitarían la salvación, concretamente los que disputarán la Cultural, el Nàstic y el Córdoba. Si tarraconenses o cordobesitas pierden, el objetivo estará alcanzado, algo que también sería posible si los leoneses no ganan.

Con estos argumentos el encuentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos es de máxima trascendencia y el Almería está dispuesto a conseguir la permanencia en el que va a ser su último partido de la temporada en casa, ya que cerrará la Liga, una semana después, en Lugo.

Lo cierto es con los citados precios, no hay excusas. Los abonados pueden retirar, como queda dicho, hasta cuatro entradas por carné, a un euro, si es para fondo; dos, para preferencia, y tres, para tribuna. Los no abonados tienen precios de 5, 10 y 15 euros para esas mismas ubicaciones, que son 2, 5 y 7 si el aficionado cumple los requisitos para sacar una localidad especial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos